Limpieza facial Clinique馃拞

Mi mam谩 recibi贸 una invitaci贸n de Ultrafemme para una limpieza facial profunda en un counter de Clinique y yo me col茅.

Clinique-Limpieza

Hola de nuevo a todos hace tiempo que ya no escrib铆a y lo siento he estado tiempo completo como emprendedora, pero eso no es excusa, tengo ya una lista de todo lo que les quisiera compartir, por ahora empezar茅 por un tema de Skin Care.

Hace unos d铆as mi mam谩 recibi贸 una invitaci贸n de Ultrafemme para una limpieza facial y una muestra de un nuevo producto que tenian en el counter de Clinique y aunque fu茅 medio confuso y nos dimos cuenta que su equipo de marketing y de piso no tienen tan buena comunicaci贸n aun asi despu茅s de dos vueltas entre dos tiendas la amable asesora de Clinique accedi贸 a darnos la limpieza facial en el Ultrafemme de Plaza las Americas.

En el counter tienen un silla muy comoda donde te recuestan te ponen una toalla en el cuerpo y una banda en el cabello para poder trabajar sin mancharte o mojarte, la asesora comienza preguntandote por tu tipo de piel y entonces escoge los productos que usar谩n para la limpieza se los comparto de acuerdo a como los us贸:

1)Desmaquillante con la聽 Take The Day Off Cleansing Milk con unos pads de algod贸n que se siente muy suave y fresca, nada pesado ni grasoso.

2) Con el cepillo Sonic System Purifying Cleansing Brush aplicando en gel limpiador City Block Purifying Charcoal Cleansing Gel te limpia cara suavemente 30 segundos en la zona T y 30 segundos en cachetes, menton, y bigote para una aplicaci贸n 贸ptima.

3) Te aplica la mascarilla City Block Purifying Charcoal Mask & Scrub en la Zona T que te ayuda a eliminar la suciedad de la ciudad y las impurezas a profundidad, esta se va secando poco a poco durante unos minutos.

4) Mientras deja que la mascarilla actue te destapan los brazos y te hacen un peque帽o masaje en brazo y manos delicioso con la crema Deep Comfort Body Moisture.

5) Mi paso favorito por que usan unas esponjas en forma de la famosa crema humectante Dramatically para retirar la mascarilla con agua fresca mientras masajea la cara ya en este punto estas de lo mas comoda y relajada.

Esponjas-faciales-clinque

6) Por 煤ltimo aplica los productos que escogi贸 al inici贸 en mi caso en el famoso 3 pasos me aplic贸 la Clarifying Lotion 1 y la Dramatilly Moisturizing聽 posteriormente como estoy buscando prevenir lineas de expresi贸n y atacar peque帽as manchas en mi piel me aplic贸 el Smart Custom-Repair Serum y por 煤ltimo el humectante de d铆a Superdefense Daily Defense Moisturizer con protecci贸n solar SPF 20.

Facial-clinique

Depu茅s de todos estos pasos, decid铆 no aplicarme maquillaje por el resto del d铆a para que mi piel absorbiera bien el tratameinto y descansara, pero eso si, una piel bien cuidada ayudar谩 en gran escala que tu maquillaje se vea mucho mejor.

Agradezco a Ultrafemme y a Clinique por la invitaci贸n y a la asesora Cassandra Guerrera que a pesar del show fu茅 siempre muy amable y nos explicaba todo en verdad es una experiencia de descanso deliciosa.

Responder

