Limpieza facial Clinique💆

Mi mamá recibió una invitación de Ultrafemme para una limpieza facial profunda en un counter de Clinique y yo me colé.

Clinique-Limpieza

Hola de nuevo a todos hace tiempo que ya no escribía y lo siento he estado tiempo completo como emprendedora, pero eso no es excusa, tengo ya una lista de todo lo que les quisiera compartir, por ahora empezaré por un tema de Skin Care.

Hace unos días mi mamá recibió una invitación de Ultrafemme para una limpieza facial y una muestra de un nuevo producto que tenian en el counter de Clinique y aunque fué medio confuso y nos dimos cuenta que su equipo de marketing y de piso no tienen tan buena comunicación aun asi después de dos vueltas entre dos tiendas la amable asesora de Clinique accedió a darnos la limpieza facial en el Ultrafemme de Plaza las Americas.

En el counter tienen un silla muy comoda donde te recuestan te ponen una toalla en el cuerpo y una banda en el cabello para poder trabajar sin mancharte o mojarte, la asesora comienza preguntandote por tu tipo de piel y entonces escoge los productos que usarán para la limpieza se los comparto de acuerdo a como los usó:

1)Desmaquillante con la  Take The Day Off Cleansing Milk con unos pads de algodón que se siente muy suave y fresca, nada pesado ni grasoso.

2) Con el cepillo Sonic System Purifying Cleansing Brush aplicando en gel limpiador City Block Purifying Charcoal Cleansing Gel te limpia cara suavemente 30 segundos en la zona T y 30 segundos en cachetes, menton, y bigote para una aplicación óptima.

3) Te aplica la mascarilla City Block Purifying Charcoal Mask & Scrub en la Zona T que te ayuda a eliminar la suciedad de la ciudad y las impurezas a profundidad, esta se va secando poco a poco durante unos minutos.

4) Mientras deja que la mascarilla actue te destapan los brazos y te hacen un pequeño masaje en brazo y manos delicioso con la crema Deep Comfort Body Moisture.

5) Mi paso favorito por que usan unas esponjas en forma de la famosa crema humectante Dramatically para retirar la mascarilla con agua fresca mientras masajea la cara ya en este punto estas de lo mas comoda y relajada.

Esponjas-faciales-clinque

6) Por último aplica los productos que escogió al inició en mi caso en el famoso 3 pasos me aplicó la Clarifying Lotion 1 y la Dramatilly Moisturizing  posteriormente como estoy buscando prevenir lineas de expresión y atacar pequeñas manchas en mi piel me aplicó el Smart Custom-Repair Serum y por último el humectante de día Superdefense Daily Defense Moisturizer con protección solar SPF 20.

Facial-clinique

Depués de todos estos pasos, decidí no aplicarme maquillaje por el resto del día para que mi piel absorbiera bien el tratameinto y descansara, pero eso si, una piel bien cuidada ayudará en gran escala que tu maquillaje se vea mucho mejor.

Agradezco a Ultrafemme y a Clinique por la invitación y a la asesora Cassandra Guerrera que a pesar del show fué siempre muy amable y nos explicaba todo en verdad es una experiencia de descanso deliciosa.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s