¿Por qué me gusta 50 Shades y Twilight?

Aunque much@s lo critican, a mi me gustan los libros y considero algunas de las opiniones hipocritas.

Ya sé, van a decir, una mas que le gusta que un hombre la controle, no tiene autoestima, es de esas sumisas típicas, y pues no, soy una mujer emprendedora, que tiene muy buena autoestima, no soy parte de ninguna religión y tampoco apoyo el que un hombre controle a la mujer, yo creo en el Woman Power y admiro a las mujeres que logran mucho por sus propios meritos, pero entonces preguntarán ¿Por qué te gustan esos los libros? simple, por amor ❤️ aunque digan que eso no es amor…

fifty-shades-twilight
Fifty Shades – Twilight Books

Hagamos un poco de background, yo leí Twilight cuando estaba en prepa, asi que tenía 18 años, edad donde la idea del amor y romance estaba a flor de piel, pero siendo un poco mas sensata (o eso creía) que como adolescente de 15, en fin.

Twilight me gustó simplemente por la idea del amor, estaba enamorada de Edward Cullen simplemente por sus acciones y manera de demostrar que quería Isabella Swan y es aquí cuando considero algunas opiniones hipocritas porque al menos yo en toda mi vida, nunca he conocido una mujer que no busque un hombre o mujer que: 1) la procure 2) le coqueteé 3) le demuestren que son especiales para él o ella y 4) que se preocupan por una; ESO es lo que a mí me gustó, Edward regresó de Alaska simplemente para ver y hablar con Bella  eso  aplica para el punto 1,  la famosa frase Be Safe entra en el punto 4, llevar a Bella al prado especial de Edward significa confianza y entra en el punto 3 aun cuando la besa a pesar que la veia como Picanha con salecita en una espada son parte de las pequeñas acciones que a mí me gustan y que se muuuuchas mujeres buscan incluso las que critican los libros ,no se hagan todas tenemos ese weak spot 😍

Ahora 50 Shades, esta trilogía esta practicamente basada de Twilight cambiando claro que esta tiene un diferenciador agregado, el sexo, estos tres libros tienen mas sexo que los libritos pequeños que te venden en Wal Mart en la sección de cajas combinados y aunque Anastasia y Christian llevan el tema del sexo al otro nivel pero cuenta con lo mismo que comentaba en el párrafo anterior acciones de Christian que a una la enamoran, el jugueteo y coqueteo en los correos electrónicos, el buscarla a su trabajo, el hacer tiempo para estar con ella como la sesión fotográfica, saber lo que la haría feliz, como la fiesta de cumpleaños sorpresa con amigos y sus papás, y si de igual manera ¿Quién le dice no a un Audi R8 blanco? 😍 , la pasión que te emite tiene hacia ella, sin contar las muchas veces que él le dice lo bonita que es, digo hasta la mujer mas aquí ocupada, yo controlo mi vida, workaholic no necesito hombre para ser feliz, lo duda teniendo este tipo de acciones.

Para mí los libros tienen ese lado bueno que disfruté porque el punto de estas dos historias es que al final las dos parejas se aman y aparte soy una romántica jajajaja

Sin embargo también tengo que decir que personalmente me CHOCA la idea de los perfiles que ponen a Isabella y Anastasia, mujeres que se sienten nada, que no tienen grandes aspiraciones, que se conforman y resulten que ellas se quedan con los hombres mas codiciados, osea COME ON! estamos en el 2017 las mujeres perseverantes, inteligentes, seguras de si mismas, con negocios, carro y casa propia pueden conseguir al hombre mas codiciado de cualquier ciudad 😎💁

Claro también el perfil extremo celoso de Christian es algo que tampoco me gusta, como el show que armó porque Anastasia llevara su apellido, osea dude, no es una vaca, o Edward al no dejar que Bella tuviera de amigo a Jacob, really? Put your …. together ¡no voló hasta Italia para ponerte en la friendzone! pero creo ese tema sería para otra entrada, por el momento esa es mi opinión de lo que sí me gusta de 50 Shades y de Twilight.

Espero que no se ofendan y se sientan agredidos con mi visión personal, habra mujeres que probablemente concuerden conmigo, otras que no, pero era importante para mi expresar lo que pienso y por eso esta aquí en mi blog, nuevamente como en otras entradas no estoy haciendo promoción a nada y nadie me esta pagando por hacer esta entrada.

Muchas gracias por leer. 😊

Posted in Me!

Responder

