Bienvenido 2017

Espero que seas un buen año y juntos logremos mucho 😀

2017-newyear
2017 Bienvenido

Sin duda el 2016 marcó el nuevo curso de mi vida, decidí salir de la vida Godínez para emprender un proyecto, el cual es como un bebé debo cuidarlo cada día para hacerlo crecer y espero que en este 2017 me de la oportunidad de darle hermanitos para poder así seguir creciendo la familia :p y de paso un viajecito que mi novio me viene diciendo por años que hagamos pero que seguimos llenando el cochinito.

Irónicamente es verdad que este nuevo año entro con pocos, solo 2, buenos amigos, buena energía, buen animo y grandes aspiraciones, con la meta de hacer mucho mas capital de lo que hice en el 2016 y de por fin hacer alguna de las resoluciones de las uvas que me comí anoche (ya escucho a Cindy la Regia decirme jamona 🐷).

Es el año donde espero despegue tanto este blog personal como Melted Make Up, estoy emocionada por el material que estamos trabajando y en la reacción de las personas.

Se que si vienen problemas y retos tengo el apoyo suficiente para resolverlos y no dejaré de seguir firme en lograr lo que este 2017 traiga, digo, sobrevivimos el 2016, somos geniales 😎.

Gracias por leer y espero ustedes también tengan un excelente año 2017 😁 comienza el Día 2

 

 

Responder

