Bancomer SI me regresó mi dinero

La practicaja no me regresó mi dinero cuando cancelé la operación pero tres dias después Bancomer lo depositó en mi cuenta.

bbva_bancomer_logo

Decidí crear esta entrada simplemente porque asi como siempre posteamos lo malo de los bancos a tal grado que ya los tenemos satanizados como entidades financieras del diablo 😈 tambíen se merecen los buenos, y muy pocos, comentarios de que las cosas se resuelven satisfactoriamente.

Mi relato comenzó el día de las lupitas, me dirigí a la practicaja de BBVA, hice un primer deposito directo a mi tarjeta de debito satisfactorio, después iba por el segundo pero como esta vez tenia varios billetes de pequeña denominación decidí dividirlos para que no se atorara la practicaja precisamente y ¡Oh sorpresa!, resultó que como aun me faltaba dinero por alcanzar la cantidad que habia puesto para depositar la practicaja ya no dió esa opción ya no respondió y cuando cancelé la operación hizo el movimiento para regresar el dinero pero solo me entregó mi tarjeta de debito sin dinero, sin comprobante que ya contaba con dinero efectivo mio y simplemente marco un mensaje de error, 😱😨 enserio ese sentimiento de que se te quedas fria y paralizada, eso me pasó, por suerte iba con mi novio y el estaba de testigo que no habia hecho nada malo y habiamos anotado la cantidad depositada que apareció en la pantalla (lo cual fue bueno), enseguida me comunique a mi linea bancomer, me tardé una hora en la sucursal (por ser día de las lupitas no habia bancos ni asesores) haciendole de segurin 👮de la practicaja por si hacia algo o indicaba algo, el ejecutivo de BBVA se tardó un poco pero registró el reporte, me dió mi número de folio y me dijo que hablara hasta el viernes.

Espere solo dos días y hable a BBVA 😅 por que ya queria saber que habia pasado y otra ¡OH sorpresa! que me dicen que el reporte no procede porque la practicaja tenia registo que había regresado el dinero, enserio senti horrible, pense el dinero se habia perdido, ese día no pude dormir bien ya habia quedado que iba ir primera hora al banco a reclamar ya tenia todo listo, iba a pedir ver camaras de seguridad, el registro de movimientos de la practicaja, el corte de la practicaja todo para que me dieran mi dinero.

Al día siguiente a las 8am estaba ya en el banco, nerviosa por lo que me dirian, la señorita de la entrada me recibió explique mi caso entregué mi numero de folio, IFE ( si es iFe aun)  cantidad que habia quedado en la practicaja, día, hora cuando estuve y tarjeta de debito, se dirigió a las ventanillas le comentó lo sucedido a la chica de ahí ella le dijo “déjame checo” y se fué a una computadora detras de las cajas, analizó la información se paró a checar una libreta, imprimió una hoja y se la entregó a la chica que me había recibido, yo pensé había sido la respuesta del banco donde ellos decian que en el sistema indicaba que se habia regresado el dinero, yo estaba ya con todo para reclamar cuando me dice “Mi compañera ya checo el folió me comenta que la respuesta del banco fue que se regresó el deposito pero efectivamente TENEMOS EL DINERO AQUÍ EN SUCURSAL Y LE HAREMOS EL DEPOSITO A SU CUENTA” les juro, en ese momento todo lo que había acumulado para reclamar se desvanecio, me senti de lo mas aliviada, hasta la sonrisota se me salio, me dió calor, sude,  en fín, solo me pidieron que en la hoja que imprimieron escribiera lo que había sucedido, nombre, cuenta donde iban hacer deposito, firma, lo entregé y en menos de 10 mins me llega la notificación que el dinero estaba ya en mi cuenta 🤗 .

Se que este puede ser un caso de 1 en 1000 y se que habrá personas que dirán que deseguro BBVA me pagó y que estoy mintiendo, pero NO, soy una simple cuenta bancaria mas en BBVA, no tengo ningún trato especial (nisiquiera soy preferente) , esto me sucedió enserio en Cancún practicaja D944, claro OJO yo núnca le hable con groserias ni insulte a los asesores en Linea Bancomer, explique tranquila y amablemente a la señorita de la sucursal así que CUIDADO, si ustedes exigen se les trate bien y se les solucione su problema hagan lo mismo y sean el ejemplo de la razón, asi que como les dije al inició siento se debe contar lo bueno de los bancos aun cuando sucedan pocas veces.

Gracias nuevamente por leerme espero mi experiencia les ayude si tienen una situación similar.

Responder

