¿Acaso somos de Asgard?

¿Cuántas series no hemos tenido que ver en línea mientras descargamos cinco troyanos, tres malweares y jugamos buscamínas en toda la página llena de promociones?

my-tv-series

Yo casi cada semana y enserio cada vez que hago eso me da UN coraje, (en el sentido figurado, tampoco es que haga mi berrinche)  y no es por ser presumida, de #FirstWorldProblems, porque vivo en México, pero también considero que no soy la única que pasa por eso porque si no, no existirían las páginas de streamallthis o tuseriestv o los hacks para descargar videos y luego subtítulos, que uno se pregunta ¿Por qué tengo que hacer esto? ¿No sería mas fácil simplemente entrar a Netflix y verlo? Pues que mas quisiera eso también, pero ¡No! como todo en este mundo es NEGOCIO, DINERO, y AVARICIA.

Tengo entendido que Netflix ( el papá del contenido online en series y películas) podría tener TODO lo que quisiera, pero no puede, 1) por que el país en el que ofrecen el servicio (en este caso México) luego pone ciertas restricciones según el material, osea califican los títulos asi como en las movies y dice “esto si, esto no”, que literal es de really? No somos de Asgard o Narnia, yo soy y fuí FAN FAN FAN de Vicious, de Reign, de la Leyenda de Korra, The Big Bang Theory, Agent Carter y en su momento de Gossip Girl, ¿y qué pasaba? tenía que buscarlo en youtube cortado o en las páginas de streaming al día siguiente meterme entre página tras página y después de un rato ya por fin cargar el programa, que, si no hubiera esta restricción de material podria verlo sin problema en linea y entonces a lo mejor los producers vieran que tienen mas aceptación las series y no las cancelarían para después solo hacer una última temporada de seis capítulos ¡y quedara todo shity! (lo siento saque mi trauma) y  2) porque ya como llegó papá Netflix (que se nota que tiene presupuesto para financiar sus propias series, y recuperar lo que habia quedado olvidado cof cof Gilmore Girls), Warner, HBO y Fox se pusieron $_$ y presta no te damos nuestros títulos más taquilleros y mas nuevos, abrímos nuestras propias plataformas y asi conseguimos nosotros nuestro $_$ .

Así que nosotros los pobres e inocentes usuarios ahora debemos pagar, (como si no tuvieramos nada mas que pagar) cuenta en Netflix, en HBO, en FOX + para medio armanos de lo bueno en series y peliculas, y como no todo esta permitido aquí, o no lo quieren poner aqui ¿Por qué? No sé (si alguien sabe por favor dígamelo) pero la verdad es una tonteria, porque muchos hemos sufrido con el cut out de series en realidad con un potencial muy bueno que es cancelado solo porque “el rating es bajo”, pero porque solo se fijan en el de TV, no en el underground que miles de personas ven por medios alternos, espero un día esto cambie y podamos disfrutar de nuestro contenido sin restricciones ni pagos por todos lados.

Gracias por leerme que tengan un bonito día y  si concuerdan conmígo de algúna manera compartan y denle manita me gusta 🙂

– – – – – – – – – – – – – – – – – – –  – – – – – – – – –  – – – – – – – – – – – – – –

Nuevamente, esto es una opinión personal, no estoy dando nada por hecho, ni lo que menciono aquí como una verdad absoluta, irrefutable o de ley, si hay personas que se sienten ofendidas por la entrada, dont be!, no es de ninguna manera atacante ni criticona y tampoco esta sponsored por ninguna de las marcas mencionadas alla arriba.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s