Gilmore Girls

Después de 9 años regresa una de las series más reconocidas por los viewers, les comparto mi opinión de su regreso ahora con Netfix.

gilmore-girls-jsygar
A year in a life time – Gilmore Girls

En 2007 Gilmore Girls emitió su último episodio al aire (si cuando aun teníamos que esperar la traducción que llegará a México como 1 año después) y ahora regresó con cuatro capítulos seasonals en Netflix que bueno…les seré honesta, yo no seguí la serie desde que comenzó (no me linchen), SI vi todas las temporadas, pero no fui una Hard Fan, como diría una amiga que vivía y respiraba cada capitulo, sin embargo me gusta, puedo verlo, y si, estaba esperando los capítulos para saber ¿Qué había pasado todos estos años?, y la verdad es que, ¡Me Gustó!

A pesar que solo fueron cuatro, ver que unas cosas no han cambiado como Lorelai y su inestabilidad emocional aun con un hombre que en verdad esta enamorado de ella, como nuevas con Emily armando su nueva vida sin Richard Gilmore, dan gusto ver, te entretienes por seis horas(creanme me dormí a las 2 de las mañana por ver todo jajajaja) ; pero sin duda lo que más me llamó la atención ahora es la situación por el que pasa Rory, fue el que mas peso tiene, al menos eso considero para el mercado adulto nuevo que es un glimpse general de lo que los llamados “Millennials” están pasando, como tener treinta y no tener un trabajo estable, no tener créditos, ni casa, ni auto, estar viviendo del día a día con pequeños trabajo aquí por allá, ver que la ideología de tener una carrera conseguirías el éxito laboral no es tal cual en la realidad y uno sigue dependiendo de otros como padres, abuelos, y que la solución esta en hacer algo por ti y para ti ¡ESO! y el final del cuarto capitulo es de OMG!

Definitivamente da pie a muchísimo más que enserio me gustaría ver, porque seamos honestos en contadas veces hemos sido inspirados, o hemos copiado acciones o pensamientos basados en series por que están ad hoc al momento por el que pasamos que a veces las series nos dan ese punch de confianza que ¡SI ELLA PUDO LOGRARLO YO TAMBIEN!

Habrá  quienes consideren que es el final perfecto, incluso leí que la misma Amy Sherman Palladino había dicho que siempre habían tenido en claro el final de la serie y era momento de darle ese cierre que no había sido posible plasmar en la séptima temporada, claro toda opinión es valida, pero para una mujer que le gusta los finales concretos y no dejarlos a la imaginación del viewer, espera que ojalá estos cuatro capítulos no sean los finales y sean el preview de mas y nuevas temporadas “temporales” de las Gilmore Girls.

One thought on “Gilmore Girls

Responder

